Abril 23, 2019

“El ambiente en el Cúcuta Deportivo es de tristeza por los resultados, pero el compromiso es total”

Cúcuta Deportivo

Foto: Colprensa.

Desde el club motilón desmintieron la información que circuló en las últimas horas y aseguraron que el grupo está unido y peleará por conseguir la clasificación.

En las últimas horas se conoció que los jugadores del Cúcuta Deportivo habrían incurrido en actos de indisciplina en su lugar de residencia, en el barrio Lleras Restrepo, y que esto tendría molestos a los vecinos del sector.

La noticia le cayó como un balde de agua fría a la afición ‘motilona’, que ve con preocupación el momento que atraviesa el equipo, pues se puede quedar por fuera de los ocho, después de tener un arranque prometedor en la Liga.

Sin embargo, una persona allegada al club ‘motilón’ habló este martes con GolCaracol.com y desmintió esta información que dejó mal parados a los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez.

Vea acá: Bucaramanga y Cúcuta Deportivo se citan en un duelo clave por la clasificación en Copa Águila

“Los jugadores están molestos con la información que salió en este medio local. Yo acompaño al equipo en sus entrenamientos y puedo dar fe que el equipo está comprometido y trabaja con profesionalismo”, aseguro.

“El ambiente es de tristeza porque los resultados no se dan, pero el compromiso de los futbolistas es total. No es por pagos, ni por división como han asegurado”, finalizó.

Cúcuta Deportivo, que viene de perder con Patriotas 1-0, en Tunja, es octavo en la tabla de posiciones con 24 puntos y el próximo domingo debe vencer al Deportes Tolima, en el General Santander, para seguir en la pelea.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: