Enero 3, 2018

El argentino José Sand podría ser nuevo jugador del Deportivo Cali

Así lo anunció este miércoles el cuadro vallecaucano. Sin embargo, horas después borraron la publicación de sus redes. El delantero de 37 años se convierte así en la segunda contratación, hasta ahora, de los ‘azucareros’.

Deportivo Cali se hace de los servicios de un gran goleador. El argentino José Sand se vestirá de verde este 2018 luego de que la institución vallecaucana anunciará su fichaje.A pesar de esto, horas después los 'azucareros' borraron la publicación de sus redes.

Incluso, la información dada por los vallecaucanos fue que el argentino de 37 años llegará a Cali este viernes y sellará su vinculo con el cuadro ‘azucarero0’ por un año.

Vea acá: A falta de la firma, así será el contrato de Reinaldo Rueda con la selección chilena

Justamente Nicolás Russo, presidente de Lanús, había asegurado horas antes que por el delantero estaban interesados Nacional de Uruguay y Deportivo Cali, y como el jugador tenía una cláusula de salida gratuita, ya era decisión netamente del futbolista si continuaba en el cuadro ‘granate’ o no.

José Sand, ídolo en Lanús, quedó a 13 goles de ser el máximo anotar en la historia del actual subcampeón de la Copa Libertadores. Certamen en el que salió goleador con nueve tantos. También lo ha sido en tres ocasiones del fútbol argentino. Torneo en el que salió campeón con River Plate en 2004 y en 2007 y 2016, con el equipo ‘granate’.

Lea también: Andrés Ibargüen tendría todo arreglado para llegar al América de México

Esta será la quinta experiencia en el exterior para el veterano jugador. Quien estuvo primero en Vitoria (Brasil), luego en Al Ain (Emiratos Árabes), Deportivo de La Coruña (España) y Tijuana (México).

Sand, que se suma a la contratación del defensor lateral Nicolás Roa como fichajes del Deportivo Cali, llega con un total de 236 goles en 538 partidos jugados a lo largo de su carrera futbolística.

Temas relacionados: