Enero 9, 2018

El arquero Camilo Vargas regresó al Deportivo Cali

El bogotano arribó este lunes a la capital del Valle del Cauca para ultimar detalles de su vinculación al conjunto ‘azucarero’.

“Estoy contento, agradecido con Dios, con las directivas, el cuerpo técnico que me dieron la oportunidad de volver a estar en la institución”, fueron las palabras de Vargas a su arribo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Deportivo Cali llegó a un acuerdo con Atlético Nacional por el préstamo del guardameta durante un año y con opción de compra.

Vea también: Falcao García estará por fuera de las canchas una semana más

“Este es un plantel que conocía, una institución que me acogió de la mejor manera y siempre lo ha hecho desde que llegué el ciclo pasado, no dudé en tomar la decisión para venir acá”, aseveró el cancerbero de 28 años.

Luego de quedar subcampeón con el Cali, en la Liga águila 2017-I, Vargas, quien tiene como objetivo ser llamado a la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, retornó a Nacional y el semestre pasado no disputó ningún minuto.

“El guardameta bogotano presentará exámenes médicos mañana (martes). Una vez superados será nuevo jugador ‘verdiblanco’”, comunicó el Deportivo Cali.