Enero 20, 2018

“El balance fue bueno, pero hubo un desgaste grande”: Gregorio Pérez

El técnico de Independiente Santa Fe fue crítico con el rendimiento de su equipo en el primer tramo del partido que terminó ganando 2-1 sobre el Deportivo Cali, en el Torneo Fox Sports.

El primero de los tres retos de Santa Fe en el campeonato de preparación, el cual se disputa en el estadio El Campín, terminó a favor y ahora piensa en la planeación del juego de este lunes contra Millonarios.

Vea también: Yerry Mina no fue convocado en el Barcelona para enfrentar al Real Betis

“El balance fue bueno, pero hubo un desgaste grande porque todos juegan con intensidad buscando el mejor resultado, ahora debemos recuperarnos bien”, aseveró Gregorio Pérez.

Los goles de Santa Fe fueron obra de Anderson Plata y Wilson Morelo. Nicolás Benedetti había abierto el marcador para los ‘azucareros’.

Sobre el inicio el del duelo, el adiestrador uruguayo resaltó: “los primeros 25 minutos no jugamos un buen partido, fuimos un equipo impreciso, lento, sin seguridad para recuperar la pelota, dejamos recepcionar en el mitad de campo a gente habilidosa del Deportivo Cali”.

Lea acá: "El amigo de Maluma" es esperado el lunes en Argentina para firmar con River Plate

Por último, respecto al tema Andrés ‘Manga’ Escobar, Pérez dejó claro que: “le di el visto bueno, cuando llegó a Bogotá queríamos hablar con él, pero sucedió lo que todos saben. Estamos buscando otras opciones”.

Cerrando así la posibilidad de que regrese el jugador a Santa Fe, ya que su vinculación a Estudiantes de La Plata, de Argentina, estaría enredada.