Junio 15, 2017

El cambio que se daría en el banquillo de Nacional: saldría Rueda y llegaría Lillo

AFP.

En los medios de Medellín corre la versión que indica que el próximo lunes se oficializaría la salida del entrenador vallecaucano. Y además, también extraoficialmente se indica que el DT español sería el principal candidato.

Aunque aún falta por jugarse el partido final de la Liga Águila I-2017, en los medios de la ciudad de Medellín corre fuertemente el rumor que indica que el profesor Reinaldo Rueda saldrá de la dirección técnica de Nacional y que la noticia se hará oficial el próximo lunes, después del partido con Cali y sin importar el resultado final.

Vea también: “El Deportivo Cali va montado con esta diferencia y su fútbol”: Reinaldo Rueda

Al parecer y según versiones extraoficiales, Rueda no ha renovado su contrato con el club ‘verdolaga’ y que se decisión es buscar nuevos horizontes, entre los que se destacan un buen número de ofertas internacionales.

Y así como se habla de la posible partida del vallecaucano, también hay un fuerte rumor que indica que el principal candidato para llegar al banquillo de Nacional es el español Juan Manuel Lillo, quien trabajó recientemente como asistente de Jorge Sampaoli en Sevilla y que dirigió a Millonarios en 2014.

Fuentes consultadas por GolCaracol.com al respecto al interior de Nacional rechazaron tajantemente las versiones y dijeron que no se van a manifestar sobre el tema del técnico, ya que están concentrados en el duelo del próximo domingo frente a Cali, en el que deben remontar un marcador 2-0 en contra.