Diciembre 10, 2019

América de Cali ya se prepara para el 2020: Eder Chaux, nuevo refuerzo 'escarlata'

Eder Chaux, nuevo arquero del América. Foto: @AmericadeCali

Escuche este Artículo

Luego de su paso por Patriotas, el arquero de la Selección Colombia fue oficializado con el equipo vallecaucano para el próximo año, en donde disputará la Copa Libertadores y la Liga

El vigente campeón del fútbol colombiano, América de Cali, no pierde tiempo y este martes confirmó al arquero Eder Chaux como su primer refuerzo para el próximo año.

El guardameta, de 27 años, llega procedente de Patriotas, donde disputó 36 partidos en 2019 y fue figura con el cuadro boyacense durante los dos semestres de la Liga Águila.

Alberto Gamero: “En Millonarios quiero hombres, obreros que dejen la vida en la cancha”

Así, América tendrá dos arqueros de lujo en su plantilla, el brasileño Neto Volpi y Chaux, para afrontar los retos en las competencias que disputará el equipo vallecaucano.

Cabe destacar que Chaux ha sido partícipe del combinado nacional desde la llegada de Carlos Queiroz a la Selección, siendo hasta el momento el tercer arquero por detrás de David Ospina y Camilo Vargas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad