Diciembre 8, 2017

"El codazo de Ayron del Valle fue de mala fe, en la repetición se puede ver": Éder Castañeda

El zaguero de América habló del golpe que sufrió de parte del jugador de Millonarios, en el encuentro de este jueves en donde los bogotanos ganaron por 1-2 en condición de visitante.

El juego de ida por las semifinales del fútbol colombiano fue emotivo, con goles, penaltis y como es costumbre (mala) en el fútbol colombiano, con polémica por decisiones arbitrales.

Precisamente, el golpe que recibió Castañeda de parte de Ayron del Valle, es una de las acciones que ha despertado comentarios en el mundo del fútbol y más luego de que el mismo afectado publicara una foto en donde se ve una herida profunda en su frente.

Lea acá: “Sé que hay varias propuestas de grandes clubes de Brasil”: Santiago Tréllez

“No hubo ni amarilla. Qué desastre el árbitro y el línea que la vio muy clara”, escribió el jugador del equipo caleño en una publicación en su cuenta de Twitter.

Este viernes el futbolista habló con ‘El Camerino’ de ‘Blu Radio’ y volvió a insistir en que “el codazo de Ayron del Valle fue de mala fe, en la repetición se puede ver”.

Lea también: Así jugarán durante el fin de semana las figuras de la Selección Colombia

Sobre el arbitraje dijo que “se equivocó para los dos lados, esto se debe mejorar con estas cosas".

Finalmente, Castañeda aseguró que no ha recibido ni siquiera una disculpa de parte del jugador de Millonarios, tras causarle la herida en su frente.