Noviembre 28, 2017

“El cuerpo técnico tendrá los métodos de Millonarios y Benfica”: presidente del Valledupar

José Antonio Larrazabal habló con GolCaracol.com acerca del nuevo convenio deportivo que firmó este martes el club de la B con el equipo capitalino, en el que tendrán varios beneficios.

Este martes, Valledupar y Millonarios firmaron un convenio de cooperación deportiva, en el que estuvieron presente el presidente del club capitalino Enrique Camacho y su director deportivo, Norberto Peluffo, en busca de beneficios para los dos equipos del balompié colombiano.

Lea también: Jeison Murillo fue operado con éxito de una hernia

Sobre los diferentes acuerdos que tendrán los dos equipos el presidente de Valledupar dijo que es “un convenio a tres años, donde intentamos hacer un intercambio de jugadores, capacitaciones y transferencia de conocimientos de los modelos y métodos que hoy vienen desarrollando con Benfica”.

“Nuestro cuerpo técnico se nutrirá de toda esa experiencia, métodos y conocimientos que tiene Millonarios con el equipo portugués”, expresó Larrazabal en charla con GolCaracol.com.

Vea también: “No tengo pesadillas con el accidente, estoy recuperado”: Rafael Henzel

Además, sobre el intercambio de futbolistas entre los dos clubes, el presidente del Valledupar mencionó como se llevarán a cabo dichas negociaciones.

“Millonarios envía a nuestro equipo, siete futbolistas del plantel profesional, que van a tener oportunidades y serán refuerzos para nosotros. Para ellos, tendrán futbolistas de las divisiones menores”.

Por último, sobre el nuevo timonel del equipo de Valledupar contó que “Nilton Bernal tiene varios vínculos con Millonarios y en común acuerdo será el nuevo técnico del equipo”, finalizó José Antonio Larrazabal.