Diciembre 28, 2016

El defensor Luis Calderón salió del Cali y ahora jugará en Municipal, de Perú

Luis Calderón, defensor hecho en la cantera del Cali. COLPRENSA

El jugador vallecaucano le confirmó a medios peruanos que ya tiene todo arreglado con ‘Muni’. “Quiero enfrentar nuevos retos”, aseguró.

Calderón, de 26 años, dejó hace poco la disciplina del equipo ‘azucarero’, en el que se formó, y antes de finalizar 2016 ya encontró un equipo en el exterior para seguir con su carrera profesional. De esa manera, en entrevista reproducida por el sitio web ‘Ovación’, de Perú, el zaguero colombiano aseguró que llegó a un acuerdo con Deportivo Municipal, que jugará la Copa Libertadores en la temporada que viene.

“He jugado toda mi carrera en el Deportivo Cali, una de las instituciones más grandes de Colombia. Este último año, en conjunto con la directiva, tomé la decisión de no renovar mi contrato para enfrentar nuevos retos y mirar al exterior”, expresó Calderón.

El futbolista, nacido el 2 de junio de 1990, se mostró complacido con la oportunidad que se le presentó.  “El hecho de participar en la Copa Libertadores me pareció muy atractivo. Estoy feliz y agradecido por tomar esta decisión”, finalizó el colombiano.