Enero 7, 2018

¡Ya está en Colombia! El delantero José Sand es esperado este domingo en la ciudad de Cali

Para esta noche está presupuestado el arribo del argentino a la capital vallecaucana, donde presentará los exámenes médicos respectivos antes de firmar con el Deportivo Cali.

Desde Cali se conoció que José Sand arribará a la ciudad sobre las 8:00 p.m., salió en horas de la mañana de Buenos Aires y su vuelo tuvo una escala en Bogotá.

"Gerardo (DT del Cali) quería contar conmigo. Voy a dejar todo en la cancha y trabajar para que el Cali llegue a lo más alto posible", fueron las palabras de Sand en territorio bogotano.

Se espera que entre lunes y martes realice las pruebas médicas, de superarlas, firmaría su contrato para luego ser presentado, el miércoles, como nuevo atacante del conjunto ‘azucarero’.

Vea también: Villarreal le dio la bienvenida al colombiano Roger Martínez

Sand, de 37 años, viene de militar en Lanús, equipo con el que salió subcampeón de la Copa Libertadores 2017, torneo en el que salió máximo goleador con 9 anotaciones.

Esta sería la tercera contratación del Deportivo Cali para este semestre, tras las incorporaciones de Nicolás Roa y Ezequiel Palomeque.

Temas relacionados: