Noviembre 29, 2017

“El equipo hizo todo para ganar, pudimos liquidarlo antes”: Miguel Ángel Russo

El director técnico de Millonarios resaltó el funcionamiento de su equipo, luego de lograr el cupo a las semifinales de la Liga este miércoles.

La victoria por 2-1 que dejó la serie 3-2 a favor de los azules, le dejó un buen sabor de boca al timonel argentino, que además reconoció lo complicado que fue Equidad en la llave.

Vea también: Definidos los siete equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2017

“El equipo hizo todo para ganar, pudimos liquidarlo antes. El rival fue muy fuerte y estos partidos son así, cerrados y complicados”, dijo Russo en rueda de prensa posterior al juego.

Para el timonel de los ‘Embajadores’, el funcionamiento del equipo fue óptimo, pero destacó que se deben corregir cosas, como el funcionamiento defensivo con pelota quieta, fórmula con la que Equidad le marcó los dos goles en la serie.

“Hay que corregir para lo que viene, el equipo tiene mucha fuerza anímica, tendremos que buscar cómo sustituir a las bajas, pero todos enfocados en lo que queremos”, añadió el argentino, quien no podrá contar con Jhon Duque por expulsión.

Lea acá: “Nadie quiere enfrentar a Colombia”, afirmaban antes del sorteo del Mundial de 1994

Russo cerró la conferencia de prensa indicando que “somos fuetes en casa y duros de visitante, confío en mi equipo, confío en mi gente”.