Diciembre 13, 2017

“El favoritismo es 50 y 50, el fútbol es un juego impredecible”: Miguel Ángel Russo

El estratega de Millonarios se refirió al juego de ida de la final de la Liga Águila, que se disputará a las 7:30 p.m. de este miércoles en El Campín; también habló del fallo de la Dimayor sobre Ayron del Valle.

“Hemos sufrido las críticas y ahora estamos en el lugar que hemos querido estar, hay que aprovechar este instante. Son momentos únicos y que luego son difíciles de repetir. Estamos serenos”, fueron las palabras de Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa.

Vea también: Edwin Cardona, suspendido cinco partidos por la FIFA después de su gesto frente a Corea

Respecto a los dos choques frente a Santa Fe, que determinarán al campeón de la temporada 2017-II, el argentino cree que “el favoritismo es 50 y 50, el fútbol es un juego impredecible en todos los sentidos”.

Este martes, la Dimayor confirmó que Ayron del Valle no recibirá sanción alguna por la acción en la que se vio envuelto con el defensor del América Eder Castañeda.

“Pensamos que era una injusticia si lo sancionaban, son cosas que tiene el fútbol colombiano y yo no estoy acostumbrado, acá cualquier cosa es falta y no es así, es un deporte de roce. En toda la carrera Ayron tuvo una sola expulsión, siempre pensamos que él jugaba, nunca dudamos”, sentenció Russo, de 61 años.

Lea acá: Yerry Mina también es seguido por Borussia Dortmund

Por su parte, el capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, dejó claro que “respetamos al equipo que tendremos al frente, pero las ganas que tenemos son mayores”.