Abril 7, 2019

El 'felino' cazó en Montería: Jaguares venció 2-0 a Rionegro y dejó de ser colero de la Liga Águila-I

Jaguares de Córdoba volvió a ganar en Liga Águila. FOTO: Colprensa.

El conjunto sincelejano se impuso en el Estadio Jaraguay contra un cuadro antioqueño que no levanta cabeza y pasó a estar en el fondo de la tabla de posiciones.

Jaguares de Córdoba derrotó este domingo, por 2 a 0, a Rionegro Águilas en un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila-I 2019. De esta forma, el equipo de Sincelejo llegó a 14 unidades y abandonó la última casilla de la tabla.

Las cosas se encaminaron desde temprano para el equipo de Óscar Upegui. A los cuatro minutos, Jerson Malagón derribó al delantero Edis Ibargüen dentro del área, cometiéndole penalti. Dicha infracción sería transformada en gol por Pablo Rojas quien remató con potencia al palo derecho de Luis Delgado, poniendo el 1-0.

Vea también: Colombia Sub-20 mejoró su juego y le ganó 2-1 a Panamá, en preparatorio para el Mundial

Rionegro Águilas tendría aproximaciones a lo largo de la primera parte, pero sufriría la falta de contundencia ofensiva. En el segundo tiempo, llegaría el gol que liquidaría las acciones.

Una contra letal de Jaguares tomó partido al equipo visitante. El lateral derecho Pablo Zuluaga envió un centro por abajo que no pudo controlar el portero Delgado y la pelota le querdó servida a Edis Ibargüen, quien colocó el 2 a 0 definitivo.

Pese a la cómoda diferencia, el equipo 'felino' sufriría la expulsión del central Fabián Mosquera, la cual le puso un poco de suspenso al encuentro, pero Rionegro no supo aprovechar dicha ventaja.

De esta manera, Jaguares llegó a su tercera victoria en el certamen y cortó una racha de 11 partidos sin vencer, ya que no ganaba desde la fecha 2 cuando derrotó a Cali, por 1 a 0. Rionegro quedó estancado en 8 unidades y no vence desde la cuarta jornada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados.

Temas relacionados: