Marzo 28, 2019

El ‘inidio motilón’, puro corazón: Cúcuta empató 2-2 con Medellín en la agonía del partido

Partido disputado entre Cúcuta vs. Medellín. Foto: Colprensa

Con potente golazo de Mauricio Duarte en los minutos de reposición, los nortesantandereanos igualaron con el ‘poderoso’ que no logró mantener la ventaja en el estadio General Santander.

En juego adelantado de la fecha 16 de la Liga Águila-I, Cúcuta logró un sufrido empate gracias a los tantos de Jonathan Agudelo y Duarte; por su parte, Medellín anotó por medio de Diego Herazo y Germán Cano.

Fiesta total en el estadio de la frontera, los locales querían los tres puntos, pero un sorpresivo al tanto, al minuto 6, aguó la celebración en el ‘coloso de Lleras’. Diego Herazo aprovechó un pase filtrado de Leonardo Castro para definir a placer y abrir el marcador.

Un minuto después Cúcuta intentó reaccionar con un remate de Diego Chica, pero no causó peligro en el pórtico de David González.

De ahí en adelante, el juego trascurrió en la mitad de la cancha y sin acciones claras de gol; sin embargo, así se sentía el aliento de la parcialidad local.

Pasado el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, llegó la alegría para Cúcuta, de lanzamiento penalti Jonathan Agudelo puso el 1-1, parcial.

Vea acá: David Ferreira, 'Al Paredón': el ídolo 'escarlata' y su verdad sobre América de Cali

Las ganas de pasar por encima del rival hicieron que los de Norte de Santander lanzaran parte de su artillería al ataque; algo que un calculador Medellín, al paso del tiempo, supo aprovechar.

Por eso a falta de cinco minutos para el final del juego, un accidentado gol de Cano, adelantó al ‘poderoso’.

Al parecer los tres puntos ya estaban en el bolsillo de la vista, pero una gran volea de Duarte esfumó las ilusiones de los paisas y le dio la división de los puntos a los cucuteños.

Con la situación así, Cúcuta llegó a 21 puntos y parcialmente es cuarto en la Liga.

Por otro lado, Medellín sumó 14 unidades y este fin de semana visitará a Millonarios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: