Febrero 23, 2019

El líder no pudo sumar de a tres: Cúcuta igualó 1-1 con Jaguares 

Foto: TW: @Cucutaoficial

En su visita a Montería, los dirigidos por Sebastián Méndez terminaron empatando con anotación de Jhonatan Agudelo. En los locales marcó Olmes García. 

El líder de la Liga Águila-I 2019 no pudo sumar de a tres en su visita a Jaguares. Cúcuta terminó igualando 1-1 en el estadio Jaraguay y podría peder su lugar privilegiado en la tabla si Millonarios o Junior ganan sus respectivos encuentros. 

Lea también: Envigado y Patriotas, sin emociones, ni goles: empataron 0-0 en el Polideportivo Sur

Los goles del encuentro fueron obra Jhonatan Agudelo, para los de la frontera, y Olmes García, en los dueños de casa. 

En un partido entretenido, de ida y vuelta, los de Sebastián Méndez demostraron, de nuevo, su buen nivel de juego, sin embargo se encontraron con un Jaguares que hizo respetar la localía. 

Cúcuta empezó dominando los primeros minutos con la conducción desde la mitad de la cancha con Diego Chica y Jhon ‘Goma’ Hernández. 

De hecho, al minuto 47, fue el exjugador de Medellín se inventó una gran habilitación para Agudelo, dentro del área, quien con su pierna derecha mandó el balón al fondo de la red. 

Sin embargo, la alegría para la visita duró solamente 11 minutos. García llegó detrás de todo el mundo tras un tiro de esquina, y con la punta del pie puso el 1-1. 

Con la igualdad ambos equipos empezaron a tratar de dominar el balón en la mitad de la cancha, pero dejaron de generar jugadas de peligro. 

Tras el 1-1 final, Cúcuta sigue primero, a la espera de Millonarios y Junior, con 14 puntos. La siguiente fecha enfrentará a Huila, en condición de local. 

Mientras que Jaguares sumó 7 unidades y en la próxima jornada visitará a Alianza Petrolera.

Ficha técnica:

 

 

 

Temas relacionados: