Octubre 12, 2019

El mensaje de fe de Lucas Pusineri: “Estamos peleando dos competencias, eso me hace creer”

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri. Foto: @AsoDeporCali

Escuche este Artículo

Tras la igualdad del Deportivo Cali, este sábado, frente a Santa Fe, el estratega argentino valoró el encuentro que disputaron sus dirigidos. 

Lucas Pusineri, entrenador del cuadro ‘azucarero’, se mostró satisfecho por el punto conseguido de su equipo, en esta fecha 17 de la Liga Águila-II 2019.

Luego del empate 0-0 contra Santa Fe, el argentino reflexionó. “Tratamos de entrar por diferentes lugares. Hemos tenido algunas acciones de riesgo, el equipo buscó, quiso abrir el marcador, lastimosamente no concretamos".

Cali y Santa Fe no cumplieron con las expectativas: igualaron 0-0, en Palmaseca

“El rival tiene una virtud, se armaban muy bien y salían rápido en contra. A nosotros nos costó dar la estocada final, pero tenemos que seguir trabajando para buscar la clasificación, que es el objetivo", prosiguió.

Sin embargo, Pusineri lamentó no haber aprovechado las pocas oportunidades de gol que ocasionaron, y que le hubieran permitido sumar de a tres. 

“Tuvimos nuestras situaciones y no pudimos concretarlas. No estuvimos finos, fuimos erráticos. Fue una semana compleja pero hay que mirar con optimismo lo que viene, seguimos luchando", aseveró.

"Estamos en el mismo lugar del semestre pasado a esta fecha, el grupo a mi entender sigue en dos competencias, y eso es lo que me hace creer, aunque el rendimiento no fue efectivo hoy porque queríamos ganar", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Temas relacionados: