Marzo 31, 2019

El mensaje de Jorge Luis Pinto a sus jugadores tras la victoria de Millonarios frente a Medellín

Jorge Luis Pinto dando instrucciones durante el partido entre Millonarios y Medellín. FOTO: Colprensa.

En rueda de prensa, Freddy Rincón, asistente técnico del estratega santandereano reveló un breve, pero emotivo mensaje que dejó el entrenador a sus jugadores luego del triunfo 3-2 sobre DIM, de este domingo.

Tras la victoria de Millonarios por 3 a 2 sobre el Medellín, Freddy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto, habló no solo del partido sino de cómo vivieron el estratega y sus dirigidos los momentos posteriores a un emotivo triunfo, enmarcado por el fallecimiento del padre del DT nacido en San Gil.

"Por la situación que está pasando el profesor Pinto este domingo, en ese momento (antes de irse del estadio) él quiso llamar a la reflexión y la tranquilidad. Los jugadores también quisieron llamar a la sensibilidad con él", dijo Rincón.

Vea también: Reviva la victoria de Millonarios, por 3 a 2, sobre Medellín

Ya en cuanto al partido, el exjugador de la Selección Colombia resaltó la importancia de volver a sumar de a tres."Necesitábamos sumar estos tres puntos, queda la satisfacción de la victoria pero es lógico que hay que mirar algunas equivocaciones que cometió el equipo", aseguró.

Asimismo analizó el juego de su equipo y admitió que en la primera parte hubo falencias, pese a irse al entretiempo con un 2 a 0 en el marcador. "Menos mal que se acabó el primer tiempo y se pudieron corregir algunas cosas. Faltó un poco más de confianza en el manejo del balón, porque Medellín lo manejaba más y mejor. Lo importante es que se respira nuevamente con tres puntos", resaltó el asistente.

Por último habló del error de Faríñez en el primer gol de Medellín que empañó la gran actuación que llevaba: “Wuilker es una gran arquero y, como todos, tiene fallos. A seguir trabajando y puliendo esos detalles, es un portero muy joven y con un excelente futuro”, cerró. 

Millonarios tendrá su siguiente partido de Liga Águila el próximo miércoles frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Temas relacionados: