Enero 19, 2018

El nombre de Carlos 'la Roca' Sánchez no se ha tocado en Atlético Nacional

Rumores de prensa indicaron en la noche del jueves que el volante de la Selección Colombia estaba en los planes de los verdes, pero horas después Víctor Marulanda desmintió tal versión.

Ya faltan pocas piezas para completarle el equipo al técnico Jorge Almirón en Atlético Nacional. Sin embargo, los rumores no paran en las cercanías del club antiqueño.

Así, circularon informaciones que pusieron a sonar a Carlos Sánchez, hombre destacado del seleccionado colombiano y en la actualidad en Fiorentina, de Italia.

Lea acá: "Mina estará 10 años en el Barcelona", dijo Cuca, exDT del colombiano en Palmeiras

Sin embargo, este viernes en conversación con 'Múnera Eastman Radio', Víctor Marulanda, gerente del equipo, desmintió la versión inicial del interés en 'la Roca'.

Además, en su página web "Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores del interés por Carlos Sánchez,  en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo". 

Lea acá: Falcao García, entre los delanteros con mejor frecuencia goleadora en Europa

Además, la hinchada de los verdes mantiene expectativa por la confirmación de la contratación de Camilo Zúñiga, un ídolo de la institución.

De otra parte, la plantilla profesional continúa con los trabajos en Estados Unidos y este sábado se enfrentará con Legia Varsovia, en el marco de la 'Florida Cup'.