Agosto 13, 2019

El otro pupilo de Pékerman tampoco duró mucho: Pablo Garabello dejó de ser DT de Cúcuta

Pablo Garabello

En la imagen, Pablo Garabello. Foto: @laFuriaPasion

Escuche este Artículo

Este martes, otro asistente de José Pékerman en Selección Colombia, fue destituido junto con su cuerpo técnico del cuadro 'motilón'. La derrota 2-0 frente a Bucaramanga agudizó la crisis. 

Pablo Garabello dejó de ser técnico del Cúcuta Deportivo, según anunció en comunicado oficial, este martes el club fronterizo.

Los ‘motilones’ marchan novenos en la tabla de posiciones, con 7 puntos y a 3 del líder Independiente Medellín, razón por la cual la junta directiva del Cúcuta, encabezada por su presidente José Cadena ha decidido separar de su cargo a Garabello.

Con la ya mencionada destitución de Garabello y su cuerpo técnico encabezado por Pablo Olguín, y Federico Mociulsky, se confirma que la fórmula ‘Pékerman’ no surtió efecto en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Recordemos que Patricio Camps, otro de los asistentes del exentrenador de la Selección, fue destituido de su cargo en Santa Fe hace unos días.

En las próximas horas se podría confirmar un nuevo entrenador para el equipo de la ‘frontera’. Se menciona insistentemente el nombre del uruguayo Guillermo Sanguinetti.