Diciembre 14, 2017

El paraguayo Roberto Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

Con 32 años, el jugador llegó proveniente de Atlético Junior y este jueves selló su vinculo con el equipo capitalino. Así lo dio a conocer fuentes cercanas al jugador a GolCaracol.com

En medio de la final capitalina entre Millonarios y Santa Fe, en la que el conjunto ‘embajador’ tomó ventaja al ganar el juego de ida 1-0, GolCaracol.com conoció que este jueves Roberto Ovelar firmó contrato con el cuadro albiazul este jueves.

El jugador paraguayo llega procedente de Atlético Junior, equipo en el que estuvo desde 2014. Allí anotó 44 goles en 147 encuentros, para un promedio de 0.30.

Vea acá: Así se mueve el mercado de jugadores en el fútbol colombiano

Esta sería la segunda contratación hasta el momento del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Previo a la de Ovelar, ya se había oficializado meses atrás, la llegada del arquero de la selección venezolana, Wuilker Faríñez.

Millonarios, clasificado a la Copa Libertadores de 2018 (solo está esperando si va directo a grupos o a la fase previa), se arma desde ya para la siguiente temporada.

Pero así como llegan jugadores, deberá dejar salir a futbolistas de su plantilla. Al menos, los extranjeros, pues con la llegada de Faríñez y Ovelar, sobrepasa el cupo de máximo cuatro extranjeros inscritos. Hoy en día cuenta con Maxi Núnez, Nicolás Vikonis, Jacobo Kouffaty y Matías de los Santos.

Lea acá: Jhon Duque, el guerrero azul en la final de ida entre Millonarios vs. Santa Fe