Diciembre 19, 2019

Elíser Quiñones y la charla con Gamero para seguir en Millonarios: “Cumplí con lo que me pidió”

Elíser Quiñones

Elíser Quiñones seguirá en Millonarios - AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/217122_gol_caracol.fca9540f-1730-4291-ae76-ad10836387a3.mp3

El jugador de 31 años le señaló a GolCaracol.com que efectivamente el entrenador samario habló con los directivos para que renovaran su contrato, de cara al próximo año.

Alberto Gamero le dio el visto bueno a Elíser Quiñones para que continúe en Millonarios. Así lo reveló GolCaracol.com y el propio futbolista, horas después, lo confirmó.

Bastó un pedido, trabajo, compromiso y buenas presentaciones en los dos amistosos que tuvo el cuadro ‘embajador’, la semana pasada frente a Bogotá F.C.; para que el extremo de 31 años convenciera al estratega samario.

El millón de dólares que separa a Michael Rangel del Cruz Azul, de México

“Ese tema lo está manejando mi representante. Pero yo creo que entre el viernes y el sábado me están llamando para firmar”, fue lo primero que le contó Quiñones, quien también era pretendido por Atlético Nacional, a este Portal.

El nariñense es uno de los nueve jugadores que termina contrato con Millonarios. Tres de ellos, Luis Payares, Jair Palacios y Ramiro Sánchez; ya firmaron con otros clubes. Mientras que resta definir el futuro de Carlos López, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto.

¿Cuáles son las sensaciones al saber que va a continuar en Millonarios?

“Para cualquier jugador es una alegría inmensa. Estoy feliz de que el ‘profe’ se haya fijado en mí. Vio mi trabajo y le gustó. Me pidió algo concreto que necesitaba que yo hiciera y cumplí. Por eso habló con los directivos para que me quedara”.

¿Qué le pidió?

“Charlamos y me dijo que jugara con mi perfil, por el lado izquierdo -porque yo con (Jorge Luis) Pinto jugaba por derecha-, que pisara el área siempre y cuando tuviera la oportunidad de pegarle al arco, lo hiciera con confianza”.

Lo convenció en pocos días…

“Afortunadamente se dieron las cosas. He venido demostrando cosas buenas en los entrenamientos, tuve la posibilidad de marcar gol en los amistosos contra Bogotá y encajé en el módulo de juego que él quiere. Le he agarrado la idea a lo que pide”.

Tome nota: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

¿Qué otras cosas conversaron con Gamero?

“Simplemente hablé con él y de entrada mostró lo gran persona que es. Conoce muy bien las cualidades de cada jugador. Comunica lo que necesita de cada uno. Me dijo que vamos a tener un gran semestre el próximo año porque esperar sacar a Millonarios adelante. La idea es salir campeones y pelear la Copa Sudamericana”.

Usted ya estuvo con Miguel Ángel Russo y Jorge Luis Pinto, ¿en qué los diferencia de Gamero?

“Cada técnico tiene su idea de juego. Gamero se enfoca mucho en tener la pelota, él dice que es la mejor forma de defender y que a uno no le hagan daño. Le gusta también que uno juegue suelto, le da ciertas libertades al jugador. Es muy parecido en eso a Russo. Pinto procuraba más que uno estuviera en bloque y no descuidara la parte defensiva. Aunque los tres les piden a los extremos que suban y bajen permanentemente”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad