Junio 14, 2019

Empezaron las salidas en los ‘escarlatas’: América anunció que cuatro jugadores no seguirán

Foto: TW: @AmericadeCali

Jonathan Pérez, Misael Riascos, Daniel Buitrago y Hadier Borja son los futbolistas que no continuarán en el club vallecaucano, para el segundo semestre del fútbol colombiano.

América de Cali informó este viernes la salida de cuatro jugadores del plantel profesional y que no serán tenidos en cuenta para la Liga Águila-II 2019.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Los futbolistas que no seguirán vistiendo la casaca ‘escarlata’ son el lateral Jonathan Pérez, el atacante Misael Riascos, el mediocampista Daniel Buitrago y el defensor Hadier Borja.

“América de Cali agradece su contribución al equipo Escarlata y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos retos profesionales”, fue el mensaje del club para los futbolistas.

Ahora, los vallecaucanos confeccionan el plantel para el segundo semestre de 2019, en el que el equipo rojo tendrá como director técnico al brasileño Alexandre Guimarães, al que oficializaron este jueves.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados