Julio 17, 2017

"En América hay una competencia sana por el puesto”: Hernán Torres

Hernán Torres, DT de América. Colprensa.

El técnico ‘escarlata’ reconoció que los directivos del club, han hecho un esfuerzo para traer jugadores de buen nivel y que exigen a sus compañeros a ganarse la posición.

Después del entrenamiento de América de este lunes, el entrenador mostró su felicidad por estar en el primer lugar de la tabla tras dos fechas jugadas de la Liga Águila. Los ‘diablos rojos’ le ganaron a Rionegro Águilas (0-1) y Tolima (3-0).

“Reconforta estar primero en lo que va del campeonato, pero fuera más feliz si al finalizar quedáramos en el mismo lugar.  Hasta ahora inicia esto, van dos fechas y hay mucho camino por recorrer”, sostuvo Torres a la prensa del club.

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga Águila: 'Queso' Fernández, revelación y artillero

Los ‘escarlatas’ sumaron seis puntos, este domingo frente a los ‘pijaos’, con las anotaciones de los nuevos refuerzos, Fernando ‘Queso’ Fernández y Olmes García.

“El presidente y el club han hecho un esfuerzo importante, para traer esa clase de jugadores como el ‘Queso’ Fernández. Y eso es importante porque es genera una competencia sana por el puesto y como ellos saben, el mejor jugará”, expresó el timonel tolimense.

Finalmente, Hernán Torres recalcó que cada partido es una historia nueva y hasta ahora llevan dos disputados: “América no ha tenido partidos fáciles, Todo rival le juega a los ‘escarlatas’ a ganarle”.