Febrero 16, 2018

En Argentina revelaron la verdad sobre el ‘arma’ que usó Teo Gutiérrez cuando estuvo en Racing

Lucas Aveldaño, excompañero del jugador colombiano cuando estuvo en la ‘Academia’, dijo que en ese entonces el practicaba Paintball, por lo que el barranquillero también se compró un dispositivo parecido.

La historia en donde se dijo que Teófilo Gutiérrez había llevado en 2012 un arma al camerino del equipo argentino, fue aclarada por Aveldaño, quien estuvo como invitado al programa ‘Si nos dejan’.

Vea también: Miguel Ángel Russo ya dirigió este viernes el entrenamiento de Millonarios

"En la pretemporada llevaba una (‘Arma’) de aire comprimido y a la tarde nos poníamos a tirar de la cabeza para abajo. Eran de teflón y dejaban su marca. Era una época en la que yo practicaba tiro y el paintball estaba de moda. Íbamos a jugar con otros del plantel a un frigorífico en Sarandí. Después Teo se compró una y la llevaba a la concentración para practicar. Eran de mentira”, aseguró el ahora jugador del Tenerife, de España.

Inclusive a Teófilo se le acusó de haber sacado dicho aparato en una pelea con Sebastián Saja, quien en ese entonces era arquero de Racing.

Lea acá: A Bayern Múnich le suena la idea de pagar solo 42 millones de euros por James Rodríguez

Sin embargo, luego del partido de Junior contra Guaraní en donde vino Saja, técnico del equipo paraguayo, ambos personajes se dieron un abrazo antes de iniciar el encuentro, terminando con cualquier tipo de comentario sobre su relación personal.