Diciembre 9, 2019

¡En busca de la gloria internacional! Equipos colombianos con cupos a Libertadores y Sudamericana

Junior, América, Nacional y Millonarios - Fotos: Colprensa

Escuche este Artículo

Luego del título del América, se terminaron de confirmar los ocho elencos de nuestro país que tendrán participación en los certámenes y tratarán de hacer buenas presentaciones o buscar el título continental.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2020 tendrán presencia de equipos colombianos, que se ganaron en franca lid sus cupos con acertadas actuaciones en el fútbol local, en el presente año.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En total son ocho los elencos de nuestro país, cuatro a cada certamen, que nos representarán en los dos torneos internacionales.

Junior y América, campeones en el 2019 en la Liga Águila, serán los dos equipos que estarán desde la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

Por su parte, Tolima, el tercero en la reclasificación, y Medellín, campeón de la Copa Águila, estarán desde las fases previas.

En la Copa Sudamericana los que tienen cupos son varios de los equipos importantes del balompié, como son Atlético Nacional, Millonarios, Cali y el Deportivo Pasto, que hicieron una buena cantidad de puntos en la tabla general de puntos de 2019 y lograron instalarse para luchar por un título internacional.

 

X
Publicidad