Septiembre 13, 2017

“En cualquier momento a nuestros delanteros se les va a encender la llama de goleadores”

Domínguez, jugador de Millonarios. Colprensa

Juan Guillermo Domínguez y Andrés Cadavid atendieron a la prensa este miércoles luego del entrenamiento de Millonarios. El juego contra Nacional así como la actualidad del grupo fueron los temas.

Se reactiva el fútbol colombiano tras la pausa por la visita del papa Francisco al país. Y uno de los partidos que más despierta interés es el que sostendrán, este sábado, Nacional y Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot (7:45 p.m.). Será por la fecha 12, más de medio camino del torneo. Y en el conjunto bogotano lo saben. Los puntos para asegurarse entre los ocho clasificados se agotan.

“Tuvimos una parte del campeonato en el que el tiempo de descanso era poco, así como la para preparar los siguientes partidos. Durante estos días se hizo un buen trabajo”, dijo Andrés Cadavid, capitán de Millos.

Sobre el rival en Medellín, Cadavid apuntó en la atención a medios de comunicación de este miércoles que ya se conocen de tiempo atrás, con el equipo y con el DT Juan Manuel Lillo, quien dirigió al conjunto azul hace cuatro años. “Ellos nos conocen y los conocemos. Su DT trabaja mucho la pelota quieta, analiza jugador por jugador. Lo sé porque lo tuve en Millonarios. Nosotros también hemos analizado sus ventajas y desventajas para atacarlos”.

El otro jugador que se sentó frente a los micrófonos fue Juan Guillermo Domínguez. Opinó sobre sus compañeros, sobre todo los de ataque, de quien confía en que puedan despuntar con goles en las siguientes fechas. “Tenemos jugadores para desequilibrar en la parte de adelante. En cualquier momento a nuestros delanteros se les va a encender la llama de goleadores”, comentó sobre Duvier Riascos (está recuperándose de una molestia física), Ayron del Valle y Hárold Mosquera, principalmente.

Lea también: La contratación de Faríñez a Millonarios “no tiene nada que ver con el Benfica”

Domínguez también se refirió a la nueva incorporación del equipo, el portero venezolano Wuilker Faríñez. “Nosotros no estamos muy atentos a las incorporaciones sino a nuestra Liga y el día a día. Sabemos que es un gran jugador, lo demostró en las pasadas fechas de la Eliminatoria y en su club. Acá tenemos buenos porteros como Ramiro (Sánchez) y Nicolás (Vikonis) y confiamos en ellos”.

Lea también: “Estoy feliz por haber jugado el primer partido en una competición grande”: James Rodríguez