Octubre 29, 2017

“En el futuro vamos a saber si este punto nos sirve o no”: Jorge ‘Polilla’ da Silva

El entrenador uruguayo del América se refirió al resultado final (0-0) contra el Deportivo Cali y aseguró que ya no queda margen de error en los tres partidos restantes.

América intentó, atacó, luchó, pero se quedó en el 0-0 contra Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. Con este punto, los ‘escarlatas’ llegaron a 130 unidades en la tabla del descenso y según dijo su propio entrenador “estamos sin margen de error, sabemos que cualquier equivocación nos puede causar un golpe muy duro”.

Tigres ya perdió la categoría con este resultado y se convirtió en el primer descendido. Sin embargo, Jorge ‘Polilla’ da Silva fue crítico con su equipo y el resultado final del clásico ‘vallecaucano’.

Lea también: América empató 0-0 con el Deportivo Cali y Tigres es el primer descendido a la B

“Fue un partido muy parejo, con muchas precauciones de ambos equipos, hubo miedo de arriesgar. El punto no nos deja conformes, la idea era llevarnos los tres puntos, aunque no es un mal resultado, pero en el futuro vamos a saber si este punto nos sirve o no”, añadió el técnico uruguayo.

Asímismo, ‘Polilla’ también se refirió a la presión que sienten los ‘escarlatas’ y que en cada fecha crece aún más. “No es sencillo jugar con la presión con la que juegan los muchachos. Cada fecha tenemos la misma inquietud y el mismo nerviosismo”, finalizó el entrenador del América, en rueda de prensa después del clásico vallecaucano.