Febrero 24, 2019

En el último suspiro, Once Caldas se llevó los tres puntos al vencer 2-1 a Tolima

Once Caldas

Once Caldas derrotó al Tolima - Colprensa

Con anotación de penalti de Darío Rodríguez en los minutos finales del encuentro, el cuadro de Manizales volvió a sonreír al conseguir el triunfo.

Once Caldas pasó rápido la página de la prematura eliminación en la Copa Sudamericana llevándose los tres puntos en la Liga Águila-I, luego de vencer 2-1 al Tolima.

En el estadio Palogrande de Manizales, los dirigidos por Hubert Bodhert pudieron celebrar gracias a las anotaciones de Javier Reina y Darío Rodríguez. El tanto de la visita fue obra de Juan Arboleda.

Vea acá: ¡Qué golazo! Luis Fernando Muriel anotó en el empate 3-3 entre la Fiorentina e Inter

Muy temprano los locales se pusieron arriba en el marcador. Reina, en el minuto 2, recibió un pase filtrado dentro del área de Juan David Rodríguez y con su pierna zurda definió cruzado para dejar sin opción al arquero Álvaro Montero.  

Sin embargo la alegría no le duró mucho a los de Manizales. Cuatro minutos después, Marco Pérez lanzó un centro desde la izquierda que conectó Arboleda, quien tuvo la suerte de que su remate se desviara en Rodríguez para que el balón se fuera al fondo de la red.

Con la igualdad los dos equipos intentaron adueñarse del dominio de la pelota, pero el partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y las acciones de peligro empezaron a escasear.

Fue hasta los minutos finales del partido que se quebró el empate. En el 83’, Jhonny Mostasilla, derribó dentro del área a Rodríguez y el juez David Rodríguez no dudó en sancionar el punto penal.

Vea también: Así quedaron los grupos del Mundial Polonia Sub-20: Colombia, con el anfitrión, Senegal y Tahití

El propio afectado se hizo cargo del cobro y tras un efectivo disparo, decretó el 2-1 final para la alegría de los seguidores que se acercaron al estadio de Palogrande.

Con el triunfo, Once Caldas sumó 11 puntos y en la siguiente jornada visitará a Patriotas. Mientras que Tolima, con 9 unidades, recibirá en la próxima fecha a Bucaramanga.

Ficha técnica:  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados