Febrero 27, 2019

En Millonarios esperan que Jhon Duque vuelva en diez días: así lo confirmó Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. COLPRENSA

El técnico de los azules habló del volante bogotano, que es pieza clave en el andamiaje del equipo y que se recupera de una pubalgia. Este jueves, los 'embajadores' reciben a Unión Magdalena, en Bogotá.

Jorge Luis Pinto tiene en la mira al Unión Magdalena, rival de este jueves en la séptima fecha de la Liga Águila I 2019, y también se encuentra pendiente de los jugadores que tiene en el departamento médico.

En rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal del miércoles, Pinto comentó que "Unión es un equipo interesante, que maneja un sistema zonal y que tiene a un chico interesante como el delantero Márquez".

Lea acá: "James Rodríguez: Mejor en Bayern Múnich que en Real Madrid", así lo aseguró la Bundesliga

"Hoy trabajamos mucho en definición, estamos perfeccionando conceptos, creemos que nos falta un poco de volumen de ataque", agregó Pinto.

El entrenador de los 'embajadores' agregó que en máximo diez días tendrá a Jhon Duque trabajando con sus demás compañeros y que David Silva volverá a las labores normales en las próximas horas.

Cabe señalar que Millonarios marcha en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, de manera parcial, y a falta de su duelo con los samarios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados