Mayo 14, 2019

En Millonarios esperarán hasta último momento la evolución del defensor Alex Rambal

Alex Rambal, jugador de Millonarios, en un duelo este semestre con Santa Fe. COLPRENSA

El equipo 'embajador' tiene la baja confirmada del volante Felipe Jaramillo, quien sufrió una lesión de clavícula frente a América y en las próximas horas se hará oficial su incapacidad.

Millonarios realizó este martes su último entrenamiento antes de enfrentar a Unión Magdalena, este miércoles, a las 8 de la noche, en el estadio El Campín, en la segunda fecha del cuadrangular A de la Liga Águila I 2019.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Después de los movimientos dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto se conocieron algunas noticias, especialmente de los jugadores que salieron lesionados tras el triunfo 2-1 sobre América, en el Pascual Guerrero.

Así las cosas, para enfrentar a los 'bananeros' se encuentra descartado Felipe Jaramillo, quien se lesionó la clavícula en Cali y en las próximas horas deberá conocerse oficialmente su incapacidad.

Lea acá: Jorge Luis Pinto tiene miedo: “De los árbitros no podemos hablar porque van y nos cobran después”

Mientras tanto, al defensor Álex Rambal lo esperarán hasta último momento ante una dolencia muscular. El propio Pinto comentó que el exjugador del Valledupar estará dentro del grupo de concentrados.

"Las lesiones las vamos a mirar, pero la tranquilidad que tengo que es que todos mis jugadores han jugado, por lo tanto están en ritmo. No tengo desconfianza de ninguno", indicó el entrenador de los azules, que viven un presente que ilusiona a sus hinchas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados