Diciembre 2, 2019

En Millonarios todos los caminos conducen a Alberto Gamero: sus hinchas, los más ilusionados

Alberto Gamero junto a Macalister Silva, jugador de Millonarios - Felipe Caicedo/LatinContent via Getty Images

En el equipo ‘embajador’ esta será una semana clave para definir el tema de su nuevo entrenador. Los seguidores azules solo piensan en el estratega samario como reemplazo de Jorge Luis Pinto.  

Millonarios completó una semana de entrenamientos sin entrenador. Los jugadores, quienes regresaron de vacaciones el pasado 25 de noviembre tras la eliminación de la Liga Águila-II 2019, han estado bajo las órdenes de Jairo Garzón, Juvenal Rodríguez y Norberto Peluffo, a la espera de la confirmación del nuevo estratega albiazul.

Todos los caminos conducen a Alberto Gamero para ocupar el puesto que dejó Jorge Luis Pinto. Luego de su participación con Tolima, al estratega samario se le termina el contrato este mes de diciembre y ya se sentó a negociar tanto con el cuadro ‘pijao’ como con Millonarios.

Falcao García regresó a los entrenamientos con Galatasaray y realizó un trabajo especial

Gamero, quien en dos periodos como técnico del Tolima logró dos títulos, tiene sobre la mesa ambas propuestas. Primero oyó la oferta de renovación que le propuso Gabriel Camargo, máximo responsable del cuadro de Ibagué y, este domingo, se reunión con Gustavo Serpa y Enrique Camacho, principal accionista y presidente de Millonarios, respectivamente.

Por el momento, el entrenador de 55 años no ha dado ninguna respuesta. Pidió tiempo para pensarlo y a más tardar este miércoles, se conocerá su decisión. Sin embargo, según pudo conocer GolCaracol.com, en Millonarios confían en que Gamero será su próximo entrenador. 

Sin embargo, todos saben que cualquier cosa puede pasar. Por eso en Millonarios ya no quieren perder más tiempo y esperan cerrar la semana anunciando a su nuevo técnico. Sea o no sea Gamero. Mayer Candelo y Rafael Dudamel, aparecen como alternativas.

Esto porque de la mano del nuevo entrenador, llegarían los refuerzos y la continuidad o no, de varios jugadores de la actual plantilla.

Cabe recordar que, de entrada, son nueve los futbolistas a los que se les vence el contrato: Carlos López, Jair Palacios, Luis Payares, Eliser Quiñones, Ramiro Sánchez, Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Óscar Barreto.

Duván Zapata terminó su recuperación y tendría fecha para regresar a las canchas con Atalanta

Los hinchas azules sueñan con Gamero

Desde que terminó la participación de Tolima de la Liga Águila-II, los seguidores de Millonarios han inundado las redes sociales con innumerables mensajes pidiendo la llegada de Alberto Gamero.

Los hinchas recuerdan al Gamero jugador, que vistió la camiseta del ‘embajador’ por tres años (1988 – 1991) y supo salir campeón en 1988. Además de varias frases del propio samario, quien en ocasiones ha manifestado su deseo de dirigir al cuadro capitalino.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.