Enero 11, 2019

En números: así fue el destacado 2018 de Jorman Campuzano que lo llevó a Boca Juniors

Jorman Campuzano - Foto: Colprensa

El mediocampista colombiano será nuevo jugador del equipo ‘xeneize’, luego de ser protagonista con Atlético Nacional y debutar con la Selección Colombia.

Jorman Campuzano logró un paso importante en su carrera luego de salir del Deportivo Pereira, fichar por Atlético Nacional y ahora ser nuevo jugador de Boca Juniors.

Lea también: Marcelo Gallardo habló de la posibilidad de fichar al colombiano Luis Díaz

El mediocampista oriundo de Tamalameque, Cesar, tuvo un 2018 destacado con Atlético Nacional.

Según información suministrada por la plataforma de estadística ‘Opta’, Campuzano disputó un total de 47 partidos oficiales en Atlético Nacional (todos en 2018): 32 en liga, siete en Conmebol Libertadores, seis en Copa Colombia y dos en Superliga de Colombia.

Además, el joven jugador debutó con la selección de Colombia el 7 de septiembre, en un partido preparatorio contra Venezuela, en el que ingresó a los 81 minutos de juego, como reemplazante de Wilmar Barrios, a quien iría a reemplazar en Boca Juniors.

En 2018, Campuzano, volante de marca, recibió 20 tarjetas amarillas y tuvo una expulsión en la Superliga frente a Millonarios. Además, en total jugó 3.818 minutos con el club antioqueño.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados