Abril 17, 2019

En Palmaseca, los arqueros sacaron de todo: Cali y Junior no pudieron celebrar e igualaron 0-0

Caleños y barranquilleros cerraron la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019, en la jornada de este miércoles, empatando sin goles y no pudieron acercarse a la clasificación.

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla terminaron sacando figuras a los arqueros Sebastián Viera y Camilo Vargas, luego de igualar 0-0, en el estadio de Palmaseca.

En un encuentro en el que los dueños de casa salieron decididos en conseguir los tres triunfos, la mala definición y el gran partido que tuvo el uruguayo Viera, impidieron la victoria ‘azucarera’.

Los dirigidos por Lucas Pusineri le apostaron a la velocidad por los costados de Carlos Rodríguez y Yeison Tolosa, quienes lastimaron en más de una ocasión el planteamiento defensivo que puso en cancha Luis Fernando Suárez.

Fue justamente Tolosa, quien al minuto 7 tuvo la más clara del compromiso tras mandar el balón por encima, luego de quedar literalmente debajo del arco, sin ningún obstáculo por delante.

Vea acá: Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

Los minutos transcurrían y el cuadro vallecaucano seguía desperdiciando opciones de gol. Mientras que Junior resistía, apostándole al contraataque y a la pelota quieta.  

Ya en la segunda parte, el cuadro visitante salió con otra actitud y si bien continúo teniendo en Viera a su hombre más destacado; empezó a llegar con peligro al arco de Vargas, quien le ahogó el grito de gol en más de una ocasión.

La tónica del encuentro se volvió de ida y vuelta. Las transiciones en el ataque eran escasas y los disparos de media distancia, junto a los pases al vacío; eran las constantes en el compromiso.

Sin embargo, cada vez que había alguna ocasión para abrir el marcador, aparecían los dos porteros defendiendo sus respectivos arcos.

De esta manera, Cali y Junior sumaron un punto cada uno. Los vallecaucanos, que visitarán a Santa Fe en la próxima fecha, son quintos con 24 puntos; mientras que los barranquilleros, que recibirá en la siguiente jornada a Pasto, sumaron 28 unidades y son terceros.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados