Abril 7, 2019

En Santa Fe nada es alegría: “Cuando uno está en la mala, está en la mala”, aseguró Leider Preciado

Bucaramanga derrotó a Santa Fe - Colprensa

El cuadro capitalino se encuentra en la peor racha de su historia, luego de caer derrotado 2-1 con Atlético Bucaramanga, en la fecha 14 de la Liga Águila-I 2019.

Independiente Santa Fe es el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar en el fútbol colombiano. Son varias caras amargas las que se ven desde hace un buen tiempo en el equipo capitalino.

Una de ellas, la de Leider Preciado, quien este domingo, en la derrota frente a Bucaramanga, estuvo parado en la raya debido a la suspensión que arrastra el entrenador Gerardo Bedoya.

“Hicimos un trabajo bueno, jugamos bien y así conseguimos el primer gol; pero el fútbol es así y hay que aceptarlo”, afirmó ‘calimeño’.

Vea acá: Colombia Sub-20 mejoró su juego y le ganó 2-1 a Panamá, en preparatorio para el Mundial

"Uno tiene que cerrar partidos y no lo hicimos. Las rachas se acaban, las buenas y las malas, esperamos que este acabe pronto”, prosiguió.

Y es que Santa Fe llegó a su peor racha de toda su historia, algo que preocupa en uno de los equipos que supo ser el animador del fútbol colombiano en los últimos años.

“Cuando uno está en la mala, está en la mala”, concluyó un afligido Preciado, que espera salir de los resultados negativos lo más pronto posible.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados