Agosto 5, 2018

En un partido emocionante y lleno de goles, Alianza Petrolera venció 4-2 al Deportes Tolima

Foto: Colprensa.

El conjunto aurinegro terminó con la racha positiva que traía el vigente campeón de la Liga tras ganar los dos primeros partidos de la Liga Águila II-2018.

En un partido lleno de emociones y goles, Alianza Petrolera derrotó este domingo 4-2 al Deportes Tolima, en la fecha 3 de la Liga Águila II-2018.

El conjunto de Barrancabermeja, Santander, hizo respetar su casa y con autoridad se impuso sobre su rival, que venía de ganar los dos partidos anteriores.

El primer tanto de la noche llegó en el minuto 13 para el Tolima, por intermedio del delantero Marco Pérez. Pero siete minutos más tarde, Alex Castro igualó las acciones 1-1.

Antes de que se terminara el primer tiempo, en el 37’, el conjunto local se fue en ventaja con un tanto del atacante César Arias.

Para la segunda mitad, Maicol Balanta, en el minuto 61, amplió la ventaja para Alianza y puso el 3-1 sobre el vigente campeón. Pero aún habría tiempo para más, porque en el 75’ Juan David Ríos convirtió el 3-2  a favor del 'vinotinto y oro' y el juego se hizo emocionante.

Vea acá: América y Santa Fe sudaron la camiseta, pero no se hicieron daño: 0-0 en el Pascual Guerrero

Sin embargo, en el 90+3 apareció Harold Rivera y decretó el 4-2 definitivo, que sepultó las aspiraciones del equipo visitante.

En la última acción, Tolima pudo descontar de pena máxima, pero el arquero Ricardo Jerez se lo atajó a Luis González.

Tolima, con nueve puntos, jugará la próxima fecha en condición de local frente a Jaguares.

Alianza Petrolera, por su parte, con seis puntos en la tabla, visitará a Independiente Santa Fe, en Bogotá.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ