Noviembre 10, 2018

Entrega y sacrificio, el sello que le puso Lucas Pusineri al Cúcuta Deportivo en 2018

Cúcuta Deportivo, candidato a llegar a la Liga Águila para 2019. COLPRENSA

De la mano del técnico argentino, el equipo 'motilón' marcha en la primera posición del grupo A en la Primera B, tiene 10 puntos y visita este domingo a Cortuluá, en un juego que podría significar un paso más al ascenso.

Lucas Pusineri llegó en silencio y en medio de la expectativa para ser el técnico de Cúcuta Deportivo, en el Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.

Con Pusineri, el equipo 'motilón' ha cabalgado el campeonato de la B y ahora se encuentra cerca de confirmar su regreso a la A.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Este domingo, los cucuteños visitarán a Cortuluá, en el estadio 12 de Octubre, y de ganar asegurarían la vuelta a la gran carpa del balompié de nuestro país, incluso con una jornada de anticipación.

¿Pero qué ha hecho el joven entrenador argentino para tal campañón?

GolCaracol.com habló con José Cadena, presidente del Cúcuta, quien destacó que "Pusineri es un técnico que se asemeja mucho a su etapa como jugador, es entregado en su trabajo muy profesional, planifica todo. Es muy atento a cada movimiento del grupo de trabajo y de sus jugadores".

El máximo dirigente de los rojinegros agregó que "el profesor ha hecho una familia. Al grupo de jugadores les implantó el chip de la entrega. El sacrificio siempre y la disciplina han estado presente en el Cúcuta de hoy".

A pesa de estar camino a la Liga Águila, Cadena Mora comentó que "hay que tener calma y mesura. Aún falta por completar la tarea. Sabemos que falta y que debemos trabajar hasta lo último".

Vea acá: Así está la tabla de posiciones de los cuadrangulares del Torneo Águila, tras la cuarta fecha