Septiembre 16, 2017

Envigado ganó 1-2 a Alianza Petrolera y se metió parcialmente entre los ocho

Envigado venció a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. TW: @EnvigadoFC

Con un doblete de Diego Moreno, el club antioqueño logró una apretada victoria en Barrancabermeja, en el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila. El gol del descuento para los locales lo convirtió Manuel Palacios.

En el minuto 4 de la primera parte, Diego Moreno anotó el primer gol del encuentro para el equipo antioqueño, con un remate de media distancia que se desvió en un defensa y venció al portero ‘aurinegro’. La anotación del empate llegó al minuto 20 por medio de Manuel Palacios, tras asistencia de Yuber Asprilla.

Lea también: Jaguares venció 1-0 a Once Caldas y le metió presión a América por el tema del descenso

El segundo tanto para Envigado, llegó al minuto 27 de la primera parte, después de un balón dividido dentro del área que Moreno remató de pierna izquierda y logró vencer a Pier Luigi Grazziani, por segunda vez. 

Con este resultado Envigado queda en la octava posición con 17 unidades, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Por su parte, Alianza marcha en la decimotercera casilla con 14 puntos.

En la próxima jornada el club antioqueño recibirá a Atlético Nacional, mientras que el conjunto ‘petrolero’ visitará a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

Lea también: Carmelo Valencia figuró con doblete en la goleada 3-0 de Equidad contra Cortuluá

Ficha técnica: