Marzo 31, 2019

Santa Fe, empatitis y mala racha sin fin: 0-0 con Envigado, en el Polideportivo Sur

Frío empate 0-0 entre Envigado vs. Santa Fe. Foto: Colprensa

Los ‘cardenales’ no pudieron romper el cerrojo del portero Jefferson Martínez, quien atajó penal y en los minutos finales mostró su seguridad para evitar el embate de la vista.

Este domingo, en el estadio Polideportivo Sur se jugó un partido de dos caras: un primer tiempo con poca acción y la segunda etapa con posibilidades de gol de parte y parte. El compromiso fue válido por la fecha 12, de la Liga Águila I 2019.

Fueron cerca 85 minutos de acciones aisladas y sin ningún peligro de gol.

El primer tiempo fue aburridor, frío, así como los climas que se viven por estos días en la zona central del país. 

Al minuto 22, se dio la ocasión de gol más significativa del primer acto. Tiro penalti para Santa Fe. Al cobro Carmelo Valencia, quien buscando zafarse de la sequía de gol, lanzó pero no contó con la oportuna reacción de Martínez, quien atajó en buena forma.

En video: Diez figuras colombianas que podrían cambiar de equipo a mitad de año

Increíble, pero cierto. Las emociones en el Parque Estadio se vinieron a dar luego del minuto 85. Y fue la visita que puso el pie en el acelerador para atacar a los naranjas.

Tres opciones de gol en las que el rojo capitalino pudo triunfar, pero se estrelló conta la humanidad Martínez, quien demostró porqué iba a configurarse como la figura del partido.

Nuevamente y tal como ha sucedido en el semestre, Sanmta Fe volvió a decepcionar. 

Con el empate, Envigado llegó a 15 puntos y ocupa la casilla 12. En la próxima jornada será local contra Bucaramanga.

Los de Bogotá, siguen de capa caída, apenas con ocho unidades, y en la decimoctava posición. Su siguiente partido será en El Campín al jugar con Jaguares.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: