Febrero 23, 2019

Envigado y Patriotas, sin emociones, ni goles: empataron 0-0 en el Polideportivo Sur

Envigado y Patriotas empataron 0-0 FOTO: COLPRENSA

El equipo ‘naranja’ igualó con el onceno boyacense, en su estadio, resultado poco favorable para el equipo dirigido por Eduardo Lara, que sigue en la parte baja de la tabla de la Liga Águila-I 2019.

Este sábado, Envigado empató 0-0 con Patriotas, en el estadio Polideportivo Sur, en el juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila-I 2019.

La primera parte del encuentro fue muy disputada, los dos equipos salieron con la intención de imponer su juego. Tres llegadas por parte del equipo local y solo dos del visitante, fueron las acciones de riesgo que les regalaron antioqueños y boyacenses a los pocos asistentes al escenario deportivo.

Vea también: Para el Nápoles sí es importante David Ospina: comprarían definitivamente al colombiano

Al minuto 6, Jairo Palomino sacó un lindo disparo desde fuera del área, luego del excelente pase de Neyder Moreno, pero el guardameta Eder Chaux no tuvo problema para atajar el remate.

Ya en el minuto 21, Jhon Fredy Salazar, de Patriotas Boyacá, remató con la pierna derecha desde más de 30 metros desde la banda izquierda y el balón pasó rozando el travesaño.

Ya en el cierre del primer tiempo, Neyder Moreno, de Envigado, volvería a inquietar el arco del equipo ‘lancero’, pero su disparo se quedó corto y el arquero la terminó sacando.

En la etapa complementaria ambos equipos intentaron hacer más por el juego, sobre todo Envigado, que no quería dejar escapar los tres puntos, necesarios en su afán de salir del descenso.

Lea también: Jackson Martínez, el salvador del Portimonense: evitó la derrota frente a Desportivo Aves

El equipo 'naranja' siguió insistiendo, tuvo varias opciones de gol, pero el balón se negó a entrar. Jairo Palomino fue el jugador mas insistente del Envigado, junto a Neyder Moreno.

Patriotas también tuvo un par de acciones por intermedio de Jhon Freddy Salazar y Brayan Fernández, pero el portero Jefferson Martínez, estuvo siempre atento, cuidando su arco.

Tras el empate, Envigado tendrá que pensar en la próxima fecha de la Liga, cuando visite al Junior, el miércoles, a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por su parte, Patriotas tendrá que buscar de nuevo un triunfo cuando de local reciba al Once Caldas, el miércoles a las 4:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados