Octubre 29, 2017

Equidad igualó sin goles ante Santa Fe y se mantiene en el grupo de los ocho

Con el empate, Santa Fe llegó a 36 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla. Mientras que Equidad sumó 26 unidades y es cuarto

Santa Fe acumuló cinco partidos de manera consecutiva sin caer en El Campín tras empatar sin goles ante Equidad, y a la espera del encuentro de Atlético Nacional, mantiene el liderato de la Liga Águila a falta de dos fechas para concluir el todos contra todos.

En un encuentro donde los locales fueron superiores durante los primeros 45 minutos, la expulsión de John Pajoy antes de finalizar le cambió los planes a los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez que terminaron viendo como su arquero Leandro Castellanos salía figura del encuentro tras ahogarle el grito de gol en más de una ocasión al conjunto visitante.

Santa Fe se quedaba con uno menos antes de finalizar la primera parte después de que Pajoy viera la amarilla por cometer una infracción. Sin embargo, el delantero cardenal siguió reclamándole la decisión al juez central, Luis Sánchez, y éste le mostraba la tarjeta roja tras recibir un insulto por parte del jugador.

Lea también: América empató 0-0 con el Deportivo Cali y Tigres es el primer descendido a la B

Esto lo aprovecharía en el segundo tiempo Equidad. De la mano de Stalin Motta y de Carlos Peralta la visita empezaba a inquietar la portería defendida por Castellanos. Justamente fue el delantero que ingresó por el goleador del equipo Carmelo Valencia, que tuvo las opciones más claras. Primero en el minuto 30 su disparo se iría desviado, y luego en el 37, de cabeza, el remate era despejado por el golero cardenal.    

Con esta igualdad, Santa Fe llegó a 36 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla. La próxima fecha visitará a Jaguares. Mientras que Equidad sumó 26 unidades, es cuarto y recibirá la siguiente jornada a Bucaramanga.

Ficha técnica:

Temas relacionados: