Enero 28, 2018

“Espero con mucha expectativa que lleguen algunos futbolistas más”: Gregorio Pérez

El director técnico de Independiente Santa Fe resaltó que el nivel individual de sus jugadores y del equipo en general lo tienen contento, pero dijo que hace falta reforzarse de cara a la competencia.

Luego de la victoria de Santa Fe por 3-1 sobre América, resultado que los dejó como campeones del cuadrangular amistoso que se realizó en Bogotá, el adiestrador ‘cardenal’ hizo su balance de los partidos que disputó su equipo y de lo que viene a futuro.

Lea acá: “Estuve muy cerca de llegar a River. Seguiré trabajando para irme a mitad de año”: Kevin Balanta

“Este torneo nos da muchas conclusiones, nos deja ver jugadores juveniles, los rivales que enfrentamos fueron dignos y además les auguro buenos resultados, no solo a nivel local”, dijo Pérez en rueda de prensa.

Sobre la plantilla el timonel indicó que, “espero con mucha expectativa que lleguen algunos futbolistas más, estamos muy contentos con el plantel, pero tenemos los pies sobre la tierra, necesitamos potenciar el equipo con uno o dos jugadores más, en estas próximas horas se debe resolver eso porque tenemos tres torneos y no queremos pasar la zozobra del año pasado, con viajes, desgastes”.

Vea acá: Atlético Nacional venció 1-0 a Rionegro Águilas, en el día del fútbol antioqueño

Santa Fe debe enfrentar en esta semana que inicia a Deportivo Táchira, en suelo venezolano, por la fase previa de la Copa Libertadores.

Temas relacionados: