Enero 25, 2018

Millonarios y Cali empataron 0-0, en un juego entretenido en El Campín

El vigente campeón de Colombia tuvo las mejores opciones, pero en unas oportunidades falló la puntería y en otras el arquero Pablo Mina tuvo buenas intervenciones.

Millonarios y Deportivo Cali igualaron sin goles este jueves, en la tercera fecha del Torneo Fox Sports, que se viene jugando con buen suceso en Bogotá.

Aunque el gol estuvo ausente y los hinchas que llegaron a las tribunas de El Campín se quedaron con ganas de celebrar; tanto 'embajadores' como 'azucareros' desplegaron su idea futbolística y generaron emociones.

Lea acá: “Jamás desmerezcas a alguien por lo que es, por lo que no tiene o por lo que hace”: Edwin Cardona

Cabe indicar que Millonarios mandó en el primer tiempo y tuvo posibilidades de anotar con Ayron del Valle, quien estrelló un balón en el palo, y también con un remate potente de Jhon Duque.

En los azules, el juego tuvo como hombre más desequilibrante a Cristian Huérfano, quien fue titular ante una dolencia estomacal de Santiago Mosquera.

Cali, por su parte, dependió mucho de lo que hiciera en zona ofensiva Nicolás Benedetti, quien no tuvo mucho apoyo de Andrés Felipe Roa.

Tanto en el primer, como en el segundo tiempo, en las filas de los vallecaucanos el hombre de las opciones de anotar fue Pablo Sabbag, quien viene pidiendo pista desde las divisiones menores.

Sabbag, incluso, tuvo una posibilidad clara en el segundo tiempo y el arquero Wuilker Faríñez tapó en buena forma.

Vea acá: “Orgulloso de mi color y de mi raza”, dijo Carlos Darwin Quintero ante ataques en México

Millonarios, en el complemento, también se arrimó con peligro con un cabezazo de César Carrillo y algunas aproximaciones en las que el arquero Mina estuvo atento.

Al final, tanto Hugo Gottardi, asistente del convaleciente Miguel Russo en el local; como Gerardo Pelusso, técnico visitante, pudieron sacar apuntes y corregir de cara al arranque de la Liga Águila I 2018.

Temas relacionados: