Diciembre 20, 2016

Esta será la camiseta que estrenará América en el 2017

El cuadro escarlata dio a conocer la que será su principal indumentaria en al Liga Águila para la próxima temporada del fútbol profesional colombiano.

América de Cali da a conocer la camiseta de local con que ‘Los diablos rojos’ regresarán a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 2017. Se trata de una prenda que evoca la pasión, fervor e importancia que despierta el cuadro caleño cada que impone su juego.

Esta camiseta pone en evidencia la esencia del club al pintarse con el tradicional rojo escarlata que predomina tanto en la base como en los detalles de la prenda. Además, presenta un diseño con las tres rayas de la marca a los costados, las cuales mantienen una gama de rojo más oscura, tonalidad que también se conserva en el cuello en V y que contrasta con el resto de la camiseta.       

Entre el logo adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’. Mensaje que expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país y que se constituyó en el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A.

Así mismo, la camiseta trae incorporada la tecnología -Climacool-, diseñada para controlar la temperatura corporal por medio de canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras se expulsa el calor y sudor.