Enero 8, 2017

Estadio del Deportivo Cali fue declarado ‘no viable’ para partidos de categoría A y B

Estadio Palmaseca del Deportivo Cali. www.elpais.com.co

María Cristina Lesmes Duque, gobernadora encargada del Valle del Cauca le remitió al alcalde de Palmira el informe de la Policía respecto a la viabilidad del 'Palmaseca' para organizar eventos deportivos.

Deportivo Cali podría estar en problemas para disputar sus partidos de local en Palmaseca, tras el informe de la Policía, remitido por la gobarnadora encargada, María Cristina Lesmes Duque, al alcalde de Palmira.

“Cordial y respetuosamente le sugiero tomar medidas correspondientes a subsanar las situaciones en materia de Seguridad, Convivencia Ciudadana, Movilidad, Ventas Ambulantes, Falta de Plan de Emergencia, Preservación del Orden Público, Servicio Logistico en las inmediaciones del estadio del Deportivo Cali cuando se cuenta con eventos de gran afluencia de público.

Por tal motivo, le remito copia del Concepto de "No viabilidad" para partidos de fútbol en las categorías A y B en dicho escenario deportivo, ubicado en el corregimiento de de Palmaseca del Municipio de Palmira, Valle del Cauca, debido a que no existen las condiciones logísticas suficientes del club Deportivo Cali para que se presente un servicio de Policía óptimo”.