Agosto 2, 2017

“Estamos dispuestos a vender”: dueño del Tolima al alcalde de Ibagué

Tolima sería comprado por la Alcaldía. Colprensa

El propietario del equipo contestó a la oferta hecha por el mandatario de la ciudad. Inclusive, en una carta, le envió los pasos a seguir para efectuar la operación.

Ya es costumbre en el fútbol colombiano que Gabriel Camargo haga públicas sus intenciones de no salir a un torneo por falta de recursos o que reclame ayuda económica a la ciudad para el Deportes Tolima. Y este inicio de Liga no fue diferente, pero en esta ocasión encontró respuesta.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, le respondió al propietario del Tolima y propuso frente a los medios de comunicación unir empresarios locales y democratizar al cuadro ‘Pijao’.

“Queremos al Deportes Tolima, creemos que el equipo hay que preservarlo, pero que no venga a chantajearnos. Si quiere le compramos al equipo y lo democratizamos. Si dice que pierde plata que no lo venda”, anunció Jaramillo.

Y sobre las últimas horas de este miércoles fue Camargo el que respondió para aceptar la propuesta: “Agradecemos sinceramente su intención y estamos dispuestos a iniciar el proceso de venta si sus declaraciones y propósitos son reales y ciertos, y no fruto del acaloramiento propio de las entrevistas radiales”.

El máximo propietario del club agregó los pasos a seguir para hacer la operación al tiempo que anunció el cumplimiento de los compromisos pactados entre ambas partes.

 

Temas relacionados: