Agosto 30, 2017

"Estamos en la mala y ahí es donde se necesita el respaldo de la gente”: Hernán Torres

Foto: @AmericadeCali

El director técnico de América reconoció que el equipo no está pasando por un buen momento, pero indicó que es ahí en donde se necesita el apoyo de la hinchada.

Luego de quedar eliminado por la Copa Águila frente al Deportivo Cali y caer en Liga, con el mismo rival, el ambiente tenso en el equipo rojo es notorio. Sin embargo, el timonel del cuadro caleño se mostró sereno este miércoles en atención con los medios de comunicación en donde se refirió a la actualidad del equipo.

Lea: "Hay tres o cuatro partidos entre ser una rata despreciable o un ídolo": presidente del América

"Yo tengo mi conciencia tranquila, estoy trabajando. Lo poquito o mucho que sé lo pongo en el campo. Ellos (jugadores) ponen todo lo que tienen para sacar esto adelante. Por eso pido que tengamos unión como la teníamos en el ascenso donde todo mundo estaba unido para conseguirlo", indicó Torres.

"Estamos en la mala y ahí es donde se necesita el respaldo de su gente. Uno ganando es todo bonito y bello, pero cuando la cosa está como en este momento, es cuando uno necesita el apoyo. Por eso yo invito a que nos unamos, que dejemos las rabias, el resentimiento, el odio y el rencor; yo no odio a nadie, ni siquiera al hincha que me grita que se acabó el ciclo de Torres".

El próximo sábado América visitará a las 7:45 p.m. a Envigado, con la obligación de sumar puntos que le permitan seguir en firme en su lucha contra el descenso y por meterse en el grupo de los ocho.