Julio 22, 2017

“Estamos tratando de conformar un equipo en el ataque”: Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe. COLPRENSA

El técnico uruguayo de Santa Fe se mostró muy satisfecho en la rueda de prensa, posterior al juego de su equipo contra Huila, al cual definió Wilson Morelo con dos goles.

Santa Fe no ganaba en Neiva desde el 2008, pero los dos goles de Wilson Morelo, este sábado, significaron la cuarta victoria en igual número de partidos para los ‘cardenales’ en la Liga.

“Santa Fe logró una victoria muy importante y Wilson Morelo es un goleador nato que no lo voy a descubrir yo, a pesar de que todavía no está en su mejor forma”, analizó Gregorio Pérez, entrenador de los bogotanos, en rueda de prensa.

Sobre su trabajo en el equipo ‘cardenal’, Pérez fue claro: “primero estamos tratando de conformar un equipo de mitad de cancha hacia adelante. Estamos en pleno crecimiento y los resultados corren a favor siempre, debemos seguir corrigiendo, pero somos optimistas”, añadió el entrenador uruguayo.

Lea también: ¡Santa Fe imparable! venció 0-2 al Huila y sigue como líder invicto de la Liga

Finalmente, el técnico de Santa Fe también tuvo una buena palabra para su rival en la cuarta fecha de la Liga. “Huila tiene muy bien equipo, pero no se le han dado los resultados”, finalizó Gregorio Pérez, en rueda de prensa.

Temas relacionados: