Diciembre 27, 2016

“Estoy abierto para volver al Junior”: Teófilo Gutiérrez

AFP

El delantero colombiano, en entrevista con ‘El Heraldo’, expresó su deseo de volver al cuadro ‘tiburón’, a pesar de que todavía tiene contrato con Rosario Central y Sporting de Lisboa.

“Estoy abierto a regresar al Junior, sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo. Mi representante dice que hay conversaciones muy cercanas con el club. Esperemos que se dé, siento al Junior como nadie”, afirmó Teófilo Gutiérrez en declaraciones a ‘El Heraldo’, de Barranquilla.

‘Teo’ habló de su situación contractual, “tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo. Soy jugador del Sporting de Lisboa y es complicado, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren”, añadió el delantero barranquillero.

Sobre la Selección Colombia, Teófilo afirmó: “estamos fuera del Mundial y la eliminatoria es difícil, así que tenemos que estar preparados y darle lo mejor al equipo. Esperemos poner a la Selección donde se merece”.

El artillero de Rosario Central está actualmente de vacaciones en Barranquilla y allí, junto con su Fundación, hizo la entrega de regalos para los niños de su barrio, La Chinita.