Mayo 16, 2018

“Estoy entusiasmado y alegre con mi posible llegada a Boca”: Sebastián Villa

Sebastián Villa en acción de juego con su equipo actual, Deportes Tolima - Colprensa

El atacante del Tolima habló sobre los rumores que lo acercan al club argentino, en el que ya militan cuatro colombianos. Además, mencionó sus características y lo emocionado que está por el interés del elenco ‘xeneize’.

En charla con ‘Radio El Mundo’, de Argentina, el atacante colombiano Sebastián Villa, quien actualmente milita en Tolima y está disputando los cuartos de final de la Liga Águila, se refirió a su posible llegada a Boca Juniors.

“Desde chiquito me ha gustado Boca y estoy entusiasmado y alegre con mi posible llegada”, mencionó Villa este miércoles a la radio de dicho país. Además, indicó que su llegada a Boca sería para “reemplazar a Pavón”.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Por otra parte, en el programa ‘Closs Continental’ ante el pasado y la actualidad de los futbolistas colombianos que han formado parte de la institución ‘xeneize’, Villa expresó que "sería un orgullo poder jugar en Boca. Los colombianos que han ido lo han hecho muy bien, yo espero poder aportar mi fútbol".

El atacante, de 21 años, destacó sus cualidades dentro del campo de juego, "soy un gran pasador, tengo un buen uno contra uno, pero también tengo gol", y mencionó al actual técnico del club, "que un grande como Guillermo me pida es gratificante para mí”, finalizó.

Lea también: Leyenda de River Plate elogia la pegada de Juan Fernando Quintero

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store