Junio 16, 2017

“Estoy muy feliz de llegar al América, es una gran institución”: Eisner Loboa

Twitter: @Americaenlared

El mediocampista caucano, quien llegó a préstamo proveniente del Puebla, de México, espera aportar su experiencia y afirmó que se adaptará rápido al club.

“Gracias a Dios se dieron las cosas estoy feliz de estar aquí, una institución tan grande como lo es América, se me dieron las cosas soy un jugador que viene aportar experiencia con el fútbol que tengo”, aseguró Eisner Loboa.

El jugador ‘escarlata’, de 30 años, repasó su trayectoria en el fútbol mexicano y el chino: “en la Liga de México viví muchos procesos de jerarquía de un alto nivel, muy competitivo y lo forma mucho a uno en la etapa de madurez, y respecto a la Liga China en la época que estuve no tenía mucho nivel como ahora”.

Adicional a esto, Loboa afirmó que tuvo una buena estadía por el Futbol brasileño y cuenta cómo son tratados los futbolistas colombianos en los clubes brasileños.

“Brasil es un país con las mismas creencias de aquí de Colombia, no es como tan difícil de adaptarse los brasileños son muy amables le llama mucho la atención el compartir con jugadores colombianos”, declaró el mediocampista caucano.

Loboa conoce al club y es optimista que le irá bien: “soy de mucho sacrificio y habilidoso y espero ganarme el corazón y el apoyo de los hinchas. Creo que me acoplare muy rápido a este club”.

Por: Mario Álvarez, periodista en Cali